fbpx

Una terraza de infinitas posibilidades

Imagínate poder disfrutar de la vida en tu terraza incluso cuando hace un sol radiante o incluso con viento, lloviendo o nevando, poder disfrutar de las vistas desde tu terraza sin exponerte al clima exterior y poder disfrutar de una puesta de sol en tu terraza tomando un café. Cuando se trata de disfrutar de tu hogar, las posibilidades son infinitas.

Para cada estación

Una terraza se usa comúnmente cuando hace buen tiempo, pero con las cortinas de cristal Lumon, puedes usar tu terraza durante todo el año y aprovechar al máximo tu nuevo rincón favorito de la casa.

No podemos cambiar el clima, pero podemos crear un lugar para disfrutar durante todo el año.

Para cada día

Así como las semanas están hechas de días, la vida está hecha de momentos. Jugar con tus hijos, volver a sentirte como un niño y simplemente divertirte puede hacer que tu semana valga la pena. Por eso queremos que tu terraza sea tu nuevo rincón favorito, para disfrutar de cada momento.

Lo que quieras. Cuando quieras.
Para tus momentos de ocio o creatividad.

Para cada momento

Así como la terraza no solo se debe disfrutar en verano, la vida no solo se disfruta los sábados. En Lumon, queremos que aproveches al máximo todos los pequeños momentos de tu día a día.

En una terraza cómoda y funcional, todos pueden disfrutar y olvidar sus preocupaciones. Es un lugar para inspirar y cargar las pilas. 

¿Cómo sería tu terraza?

Porque no hay dos casas idénticas, no hay dos terrazas idénticas …
Tu terraza es exactamente eso: la tuya.

Por eso te damos la posibilidad de diseñar la tuya propia. Sea cual sea la forma o el tamaño, tenemos una solución personalizada para ti.

Si se ve espectacular por fuera … imagínate por dentro.

jardines; jardin en mi terraza; huertos en mi terraza;cultivar en la terraza; cristales para terrazas;

La terraza, tu nuevo lugar favorito

No podemos agrandar tu terraza por arte de magia, pero sí podemos hacer magia para aprovechar al máximo el espacio que tienes. El acristalamiento de tu terraza o porche le da una nueva vida a tu hogar y a tí mismo.

"Me sorprendió con la facilidad que se abren y se cierran los cristales y cómo pliegan a un lado quedando la terraza totalmente abierta.”

comer en terrazas; terrazas abiertas; terrazas cerradas; cortinas de cristal; cerramiento de terrazas y porches;

Todo un mundo lleno de posibilidades

Una terraza con un sinfín de posibilidades abierta al cambio y a la imaginación.
Es tiempo de disfrutar de la frescura de las mañanas y de las vistas durante la cena.

Descubre un nuevo espacio en tu hogar y disfrútalo

El silencio es tu nuevo confort

Tener un lugar para desconectar es una de las cosas más preciadas que se puede tener.
La calidad de la instalación y los materiales de Lumon ofrecen un espacio tranquilo entre el interior y el exterior de tu hogar.

Lumon reduce el 50% del ruido exterior.

Redefiniendo tu vida con estilo

El estilo se basa en los detalles y nosotros cuidamos cada uno de ellos.

Cada tirador, cada perfil y cada acabado han sido cuidadosamente desarrollados para alcanzar los estándares del mejor diseño y funcionalidad nórdicos.

La más suave de las experiencias

Todos nuestros diseños están centrados en crear la mejor de las experiencias. Cada vez que deslices, empujes o dobles, puedes sentir la suavidad y calidad de nuestros diseños y materiales.

Hecho y testado para el día a día.

Hemos aprovechado la experiencia de nuestros clientes durante 40 años, las mejores prácticas de más de 10 de nuestras versiones de producto y las hemos fusionado en una familia de productos funcionales. Pero no solo eso, hemos testado todas estas soluciones en el laboratorio más avanzado y en el más exigente: el mundo real.

Sostenibilidad: Difícil de deletrear. Fácil de practicar.

Si cada uno de nosotros diera un pequeño paso para ser más responsable con el medio ambiente, podría marcar una gran diferencia. Las terrazas acristaladas son muy eficientes energéticamente.

cerramientos y acristalamientos para terrazas y porches

Más de 40 años de experiencia y más 1 millón de clientes felices en todo el mundo

Como pioneros de los acristalamientos sin perfiles en Europa, nuestra experiencia es nuestra mejor garantía. Más de 40 años de experiencia y alrededor de un millón de clientes satisfechos en todo el mundo. Combinando diseño finlandés contemporáneo con materiales de la mejor calidad, siempre buscamos innovar y mejorar nuestra eficiencia para ofrecer la mejor experiencia.

Diseñado para el clima extremo

Técnica y visualmente cohesionado

Tanto los sistemas Lumon Cristales Correderas como Lumon Cristales Abatibles son compatibles con las barandillas Lumon y techos.

Contamos con un sistema de montaje patentado y además, con un sistema de estores Lumon a medida para nuestros cristales.

Menos nunca significó tanto

Más inteligente. Más seguro. Más resistente. Lleno de grandes ideas.

+ de 40 años + de 1.000.000 de clientes felices y + de 10 versiones de productos reunidas en una única familia de productos. Resistente, ligero y elegante. Un producto, miles de ideas.

Añade más espacio de manera inteligente a tu hogar

Una terraza no tiene por qué ser enorme, solo acogedora. En Lumon no podemos hacer que tu terraza sea más grande, pero sí más elegante. Los acristalamientos Lumon ofrecen más espacio en tu hogar y posibilidades. Cenas de noche de verano, una sesión de yoga matutina de primavera, un lugar para una tranquila noche de invierno, un rincón de lectura …

Cómo decorar una terraza pequeña de menos de 8 m2

Ahorro energético y espacio extra. Todo en uno.

Las cortinas de cristal Lumon protegen tu terraza y tu hogar de las condiciones climáticas extremas y favorecen el ahorro energético al mismo tiempo que aumentan la comodidad en el hogar.

Cómo ahorrar energía en nuestro hogar

Diseño simple pero elegante

Nuestro diseño está centrado en el cliente y sus necesidades. Se basa en la funcionalidad y la simplicidad para un rendimiento perfecto; Las manillas de diseño vertical mejoran la seguridad a la vez que dan esa apariencia y sensación moderna.

Reducción de ruido

Los materiales de la más alta calidad, el mejor diseño y la instalación perfecta crean una barrera para el ruido tanto del exterior como del interior.

Saber más…

Estores a medida

Los estores Lumon ayudan a regular la luz del sol y a crear la temperatura ideal en tu terraza mientras ganamos en privacidad, si así lo deseamos.

Saber más…

Sistema de estores integrado

Un sistema integrado muy cómodo de Lumon Estores te ayuda a regular la luz del sol y la temperatura en tu terraza mientras añades privacidad adicional, si es necesario.

Saber más…

Calidad garantizada

Todos nuestros productos están certificados y pasan los estándares de calidad y estrés más exigentes de la industria.

Saber más…

Seguridad en primer lugar

La seguridad es nuestro primer pensamiento y objetivo. Todo gira en torno a ella en nuestro trabajo diario.

Un diseño amigo del medio ambiente.

Diseñado para tener un gran impacto en el mundo, no en el medio ambiente.

Saber más…

cortinas de cristal en Valladolid; persianas en terrazas; persianas para porches;

De una idea brillante desarrollamos otra: Lumon Estores

Diseñamos los acristalamientos más brillantes jamás creados. Pero a veces desearíamos que fuesen menos brillantes, que regulasen la temperatura dentro de la terraza o que nos aportasen privacidad. Por eso creamos los estores Lumon, diseñados a medida para tus cortinas de cristal Lumon, diseñados a medida para ti.

Soluciones a medida

Déjanos crear la terraza de tus sueños con un diseño a medida. Las cortinas de cristal Lumon están realizadas a medida para cada terraza, no importa el tamaño ni la forma de la misma, nos adaptamos a todas.

Fabricación propia

Fabricamos todos los productos Lumon en nuestras propias instalaciones. Es por ello que podemos simplificar el proceso con un menor impacto en el medio ambiente. Nos aseguramos de que el producto cumpla con todos los estándares de calidad.

5 años de garantía

Todos nuestros productos están cuidadosamente fabricados y diseñados para cumplir con los códigos de construcción y superar las expectativas del cliente. Nuestros productos están respaldados por décadas de investigación y desarrollo.

Saca el máximo Partido a tu hogar oteroglass, con Lumon.

Donde estamos

Ir arriba